8.8.10
79.

Me quedé solo frente a las dos camas vacías. Desde el silencio empecé a escuchar murmullos y ruidos de máquinas que venían desde abajo, tal vez desde el jardín. Mi curiosidad pudo más que el cansancio. Desde la ventana pude ver el mismo césped recién cortado e iluminado de antes. Había gente, pero sólo veía sus sombras, que iban y venían. Por momentos todos se callaban, y a los pocos segundos volvía el murmullo.

Ya había dormido suficiente, decidí salir. Opciones no me faltaban: buscar a Raf, intentar algo con la "melliza", descubrir qué pasaba en el jardín.

Me encontré parado en el pasillo. A mi derecha tenía infinidad de puertas y allá a lo lejos la estatua. De frente, un arco cubierto con una pesada cortina, que pude ver que llevaba a otro pasillo. Y a mi izquierda, las escaleras hacia abajo.

¿Azar, desafío o lógica?

roy.

1 comentarios:

Shows para eventos empresariales dijo...

Algo de Azar, generando un gran desafio, que solo con logica podra resolverse. Excelentes relatos.