19.8.10
81.

Sí, hay luces y lásers flúo... Y también cámaras y alguna pequeña grúa y gente con gorritas y disfraces yendo de acá para allá. Todo esto en el patio de la casa de las mellizas húngaras (si acaso es su casa) o de donde fueran. Un set quizás. En Budapest se filma mucho porque se parece a cualquier ciudad "clásica" europea, pero es mucho más barato hacerlo.
La chica que me gusta, para variar, perdida en el gentío, con uno o varios amigos "más amigos", más divertidos, más exitosos, más hambrientos, más forzudos.
Y yo acá, contra un poste, mirando, sin luchar. Un pucho, tranqui. No. Apagado. Todos tenemos días o incluso temporadas en las que el mundo luce, huele, suena, hasta se siente profundamente perdido y miserable y sin esperanza. No todos twittean o postean al respecto, nomás.
Incluso en un lugar mágico y lejano, uno puede tener un mal día, una mala noche.
Sírveme otro, Sam.

Raf.

3 comentarios:

Aire Acondicionado Surrey dijo...

Me parece muy interesante tus historias, recorremos con la imaginación cada lugar, cada relato.

Contrataciones de Artistas dijo...

Son hermosas las chicas europeas... pero no tanto como las argentinas. Dias malos podemos tener en cualquier lado, arriba el animo!

televisor led dijo...

no conosco a nadie que haya dicho que las ciudades de europa oriental, como praga, budapest o estambul sean feas, sin duda europa es una cuenta pendiente que espero saldar pronto