8.8.10
76.

Segunda vez menos de 15 días que abría los ojos sin saber bien dónde los había cerrado horas antes. Entre el techo, allá lejos, como a 3, 4 metros, y mi nariz una caras preocupadas me observaban. En principio reconocí una. Raf sonreía y se llevaba a la boca un vasito de vidrio con líquido verde. A su lado un tipo con bigotes, serio. Cuando se dio cuenta que lo estaba mirando, suspiró como aliviado, y se retiró hablando en no sé qué. Giré mi cabeza hacia la izquierda. De ese lado de mi cuerpo dos muchachas me miraban. Sus caras me eran familiares.

-Are you ok?-, pregunto una.

"Sí, claro", pensé, pero no pude hablar. El sonido de esa voz con acento extraño recorrió mi cerebro hasta llegar con la parte que se encarga del reconocimiento. Loading... Bingo. El esfuerzo en las escalinatas hizo que me descompense, caiga y me rescaten.

roy.

0 comentarios: